Vivimos un emocionante momento en el que las tecnologías de la información son capaces de difundir y segmentar mensajes instantáneos a cualquier lugar del mundo en cuestión de segundos. Un impulso óptico o digital que puede transportar millones de datos, fotografías, vídeos, canciones, textos o bibliotecas completas en unos instantes. Algo que hace apenas unos años era impensable es hoy una realidad. Esa gran capacidad de diversificar y difundir nuestros mensajes es hoy una realidad que nos marca un camino a seguir. Inspirados por este innovador ejemplo de comunicación, nuestro grupo inmobiliario La CLAU group tuvo su presencia en internet desde sus primeros momentos y esto nos ha impulsado a ofrecer hoy a nuestros clientes una oportunidad única de venta: la multiexclusiva. Si desea vender su casa o piso, esta modalidad permitirá que su oferta se difunda simultáneamente a través de más de 360 agencias, lo que supone una oportunidad exponencial de más de 400 páginas webs y todas sus bases de datos online. Esto significa que en pocos minutos, su oferta de venta puede estar disponible a miles de usuarios, algo sin duda mucho más eficaz que una sola oportunidad de venta en una sola oficina de gestión inmobiliaria.
LA CLAU GROUP forma parte de la Asociación de Agentes Inmobiliarios del Garraf [AICAT Garraf] y trabaja con un sistema tecnológico compartido que le permite alojar sus productos en innumerables portales y motores de búsqueda y acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de compra venta.. La misma oferta y al mismo precio de manera diversificada. No solo se comparten datos, sino experiencias, ciclos formativos o tecnología y todo ello bajo las claves de un código ético [REALTOR] que garantiza en todo momento la honestidad y la transparencia.
Una exclusiva compartida representa a su vez acortar el tiempo de espera a menos de la mitad LA CLAU cuenta con casi 40 años de experiencia en el sector inmobiliario y sabe muy bien cuales son todos y cada uno de los inconvenientes de esperar unos resultados que no se producen. Unidos, somos mas fuertes, y por ello contamos con tantos colaboradores. Esta es por lo tanto una herramienta potente que ofrece grandes resultados y posibilidades. Todas las agencias adheridas a la red comparten los mismos intereses y todas cooperan para vender el mismo inmueble y sumar oportunidades.
Un único agente inmobiliario o interlocutor se compromete por escrito con usted y desde ese momento un suave engranaje se pone en marcha con numerosas llamadas, consultas online, visitas, asesores…, oportunidades de venta. LA CLAU group es desde sus orígenes la primeria agencia inmobiliaria del país CRS otorgada por la National Association of Realtor, pero también cuenta con la designación ABR como miembros de la Asociación de Asesores de Inversión y Financiación [AIF] y como técnicos tributarios.
La formación que nuestros asesores han recibido durante todos estos años les han permitido actualizar sus conocimientos y adaptar sus criterios a los nuevos tiempos. Esta capacidad de flexibilidad para adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias del sector nos ha permitido ser más receptivos y sensibles a los cambios.
Algunos de los más destacados asesores inmobiliarios y expertos en el sector realizaron la siguiente declaración durante el Salón Inmobiliario [SIMA] de este año:
«El sector goza de buena salud, 2018 ha sido un año estable, con un crecimiento en el número de inmuebles vendidos del 10% con respecto al año anterior, hasta superar las 500.000 unidades, aunque únicamente el 20% corresponde a vivienda de nueva planta. Este dato está todavía muy alejado de los niveles precrisis, donde se llegaron a promover al año hasta 750.000 unidades nuevas, lo cual indica que el mercado se encuentra saneado y creciendo de manera sostenida y adecuada en los últimos años»
SIMA EXPO es uno de los mayores y más influyentes eventos inmobiliarios del país, estos comentarios realizados durante la última edición son muy favorables.
Como publicamos en nuestra sección de Noticias:
“Nueva casa, nuevos retos y oportunidades”:
“Recientemente, nuestro grupo asistió a una formación impartida por un coach inmobiliario en un prestigioso hotel de Sitges. Nuestro equipo continúa formándose, adaptándose al mercado y las necesidades de nuestros clientes. Ya no usamos el lenguaje de Cervantes, el mundo se mueve con rapidez y las herramientas de comunicación son cada vez más eficaces.
Nunca hemos pensado que ya lo sabíamos todo, porque lo que interesaba hasta hace pocas semanas a nuestros clientes, ahora ya no es tendencia y estar informados de por dónde se mueven las aguas, aunque representa un esfuerzo camaleónico de adaptación y de profundo interés, en el fondo es lo que nos ayuda a continuar mejorando y ofrecer lo que de verdad interesa al comprador”.
Los cambios han dejado de asustarnos…, hemos adoptado la actitud de convertir las preocupaciones en oportunidades.
Desde el primer instante, el minuto cero en el que alguien contacta con nosotros para comprar o alquilar un nuevo inmueble, nuestro equipo se concentra en un solo objetivo: la fluidez.
Una gestión fluida y transparente en la que nada se resiente y en la que el hecho de abandonar tu lugar de origen para instalarse en un nuevo destino sea considerado como una experiencia enriquecedora o una oportunidad para crecer y ampliar nuevas perspectivas.