OTOÑO, SITGES Y EL HUMO DE LOS RECUERDOS

//OTOÑO, SITGES Y EL HUMO DE LOS RECUERDOS

OTOÑO, SITGES Y EL HUMO DE LOS RECUERDOS

Solo una cosa me da miedo… que podríamos no habernos conocido nunca
Otoño en Nueva York
Guión: Allison Burnett

Otoño nos trae el preludio de los días de invierno, de la tranquilidad de un buen libro en el confortable ambiente del hogar. De la hojarasca crujiendo a nuestro paso y el ramaje ruborizado por el frío del atardecer mientras que un cucurucho de castañas asadas calienta nuestras manos.

El humo de las castañas nos conduce a los recuerdos, quizá el de los primeros otoños de nuestra infancia.

Otoño tiene ese halo de nostalgia que nos arropa de fotos amarillas, mantas de cuadros, frases de películas y cafés humeantes.

Atrás quedó la trepidante actividad de Sitges, con sus fiestas al aire libre, reencuentros gastronómicos y eventos estivales. El otoño dibuja un paisaje de mayor sosiego, de calles para pasear sin bullicio ni atropellos, para saborear tranquilamente el tiempo, sin prisas ni aglomeraciones.

Un momento genial para visitar LA CLAU GROUP e informarse de las últimas propuestas inmobiliarias que nos traerá el nuevo año. Sin prisas y la tranquilidad que nos ofrece un equipo dedicado a nuestro bienestar, podemos abrir nuestra mente a nuevas oportunidades de compra o alquiler en uno de los pueblos más bonitos y visitados de Cataluña.

El lugar escogido por los artistas, los amantes del cine y de la cultura gastronómica, a poca distancia de las rutas del vino y de los coches de época.

Otoño llega con ofertas inmobiliarias de gran interés, esta es una época del año ideal para adquirir aquella vivienda que llevas tiempo buscando. Una vez que se ha desvanecido el auge de las viviendas de playa, llega la mejor oferta tanto para particulares como para inversores.

Según la red inmobiliaria y otros reputados estudios de mercado, durante estos meses hasta noviembre, los vendedores están más dispuestos a negociar, porque hay menos compradores particulares interesados en inmuebles ubicados en las zonas costeras. Se buscan viviendas de alto standing en zonas exclusivas, se espera un incremento de venta de casi el 20% de aumento sobre el año anterior 2017.

Otoño es también el gran momento para los eventos inmobiliarios: Congresos, conferencias, formación especializada sobre Código Ético o Marketing y Tecnología Inmobiliaria, entre otros.

Tomemos como ejemplo el Barcelona Meeting Point celebrado en Fira Montjuic a finales de octubre y que reunió a expertos Inmobiliarios, Arquitectos, Constructoras, Entidades Financieras, inmuebles y Propiedades. Y al que asistieron delegados de todas partes del mundo con el fin de mostrar y conocer nuevos proyectos, en ocasiones conseguir financiación o invertir en productos ya finalizados. Un apasionante y futurista recorrido por las nuevas técnicas, materiales y diseños que pueden despertar en cualquiera de nosotros el impulso creativo e innovador a la hora de tramitar la venta de una vivienda.

En una gráfica de gestiones inmobiliarias y hábitos de compra, la línea roja descendería en picado a finales de agosto, pero se reactivaría de nuevo a mediados de octubre. Por lo tanto, ante la inquietud sobre qué época del año sería la idónea para adquirir una nueva vivienda, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que sería en primavera o en otoño, siendo esta última con diferencia la que más movimiento genera en el sector de la compra – venta de viviendas.

En cuanto a impuestos, el Euribor se mantiene bajo mínimos históricos, lo que hace de esta época la más idónea para continuar buscando, en la actualidad el mercado inmobiliario está en alza y no es momento para dormirnos en la especulación. No existe la vivienda “ideal” que cumpla absolutamente con todas tus expectativas, en cambio si hay viviendas con muchas posibilidades de adaptación a tus gustos y necesidades. Si somos flexibles, encontraremos viviendas con suficiente espacio para crear nuestros propios ambientes, bien orientadas, robustas y construidas con los mejores y más nobles materiales.

Como el diálogo de “Otoño en Nueva York”, sería una lástima que esa casa y tú nunca os hubiéseis conocido.

No es necesario que busques más, lo que necesitas puedes encontrarlo aquí. Con más de 35 años de experiencia, 4 oficinas de atención personalizada y 12 agentes a tu servicio, LA CLAU GROUP puede ser tu centro inmobiliario de confianza. Disponemos de una amplia y en ocasiones sorprendente variedad de ofertas, que van desde chalets, casas rústicas, edificios, pisos sencillos o dúplex, parcelas y terrenos edificables, locales comerciales, naves industriales e incluso algún hotel…, entre muchas otras opciones.

Entra en nuestra web, selecciona en el recuadro del buscador el lugar: comarca de El Garraf, Sitges, Barcelona o Andorra la Vella, precio aproximado de venta, compra, alquiler o traspaso. Deja después que nosotros hagamos el trabajo de selección, condiciones y precios.

Dentro de nuestra amplia oferta de servicios puedes encontrar también la sección de La Clau Deco & Reforms. Un experto equipo especializado en reformas y decoración que pueden asesorarte sobre las últimas tendencias en creación, diseño y sostenibilidad. Crear un presupuesto sin compromiso adecuado a tus intereses y necesidades.

Este otoño puede ser para ti el otoño de tus sueños, nunca estuvo tan cerca y ahora ha llegado el momento de hacerlo iolvidable.

 

By | 2018-10-25T13:02:23+00:00 octubre 25th, 2018|Curiosidades sobre Sitges y alrededores|Comentarios desactivados en OTOÑO, SITGES Y EL HUMO DE LOS RECUERDOS
A %d blogueros les gusta esto: