ALOJAMIENTOS DE PELÍCULA

//ALOJAMIENTOS DE PELÍCULA

ALOJAMIENTOS DE PELÍCULA

Se aproxima el gran momento del cine. Del 4 al 14 de octubre, el Festival de Cine Fantástico más prestigioso del mundo volverá a estremecer a un auditorio que aplaude y se emociona con cada proyección, un público entusiasta que ha esperado pacientemente durante todo el año la gran fiesta del cine, esta vez en homenaje a Kubric y su aclamada “2001: Una odisea del espacio”.

Sitges acogerá de nuevo, como hizo anteriormente por más de cinco décadas, a todos aquellos apasionados, frikis o no, que deambularán por nuestras calles de camino a la siguiente sesión de cine, o para adquirir algún recuerdo del Festival: una camiseta, bolsa o taza con la imagen del poderoso King-Kong o la oficial de homenaje a Stanley Kubrick. Todas esas personas, como en ediciones anteriores, vendrán atraídas por el Festival, pero quedarán cautivadas por el encanto y la luz de Sitges. 17 playas de mar mediterráneo azotando los espigones desde los que rezuma un sutil aroma a paella, pescados y mariscos a la parrilla, de caldos blancos y afrutados procedentes de las mejores uvas pisadas en el Penedés. Y al atardecer, el acordeón de las olas regado por el ron que arde sobre las cazuelas de barro.

Sitges y el Festival; un maridaje de película, como lo son también las ofertas de hospedaje ocasional o el de estancias para todo el año. En LA CLAU GROUP somos conscientes de la gran responsabilidad que recae en nuestras agencias inmobiliarias, solo podemos ofrecer lo mejor, lo que no decepcione, a precios de mercado y con un gran equipo que mima y respalda al cliente, un servicio de postventa atento y eficaz.

“La pantalla es un medio mágico. Tiene tal poder que puede mantener el interés, ya que transmite emociones y estados de ánimo que ninguna otra forma de arte puede transmitir”.

 

Stanley Kubrick nos dejó un día de marzo de 1999. Esta es una de sus frases más conocidas y en ella nos comunicaba el amor que sentía por la gran pantalla; y si bien el cine puede transmitirnos emociones, entregar una vivienda a sus nuevos propietarios, es a su vez una ocasión muy especial y emocionante.

Deseamos compartir ese emocionante momento contigo y formar parte de un fragmento en la historia de tu vida, una secuencia de película, la entrada en tu nuevo hogar, con todo el conjunto de posibilidades que ello conlleva, en cuanto al mobiliario y la creación de ambientes, el bienestar, espacios únicos y confortables en los que continuar creciendo.

 

NICOLAS CAGE EN LEAVING LAS VEGAS

Cage obtuvo por esta cinta en 1996 el aclamado Oscar al mejor actor. Desde entonces nuestro entrañable Nicolas nos ha obsequiado con otros personajes inolvidables como Jack Campbell en “Family man”, Stanley Goodspeed en “La Roca”, o Benjamin Gates en la saga “National Treasure”. Por supuesto, la lista es mucho más extensa y Nicolas, a lo largo de su trayectoria ha recibido muchos y merecidos reconocimientos, lo cual nos conduce a esta 51 edición del Sitges Festival, en la que contaremos de nuevo con su compañía, pero esta vez en vivo y en directo y en la que también se le otorgará el prestigioso Premio Honorífico del certamen.

Cage, sin embargo trae una sorpresa bajo el brazo, la presentación de su nueva película “Mandy” un thriller terrorífico que hará las delicias de su público incondicional y el resto de asistentes. El argumento:Ambientada en 1983, la cinta narra la historia de Red Miller, un hombre que va tras las caza de los miembros de una secta que asesinaron a la persona que más amaba”.

El Festival de este año contará también con la presencia, entre otros, de el mítico actor, productor y director estadounidense, ganador del Globo de Oro y candidato en cuatro ocasiones al premio Óscar, Ed Harris. El final de estos intensos diez días con su maratón de cine y los habituales espacios: “Cine a la fresca” “Brigadoon” o la “Zombie Walk” culminará con un concierto del popular compositor de bandas sonoras John Carpenter.

Otra sección, también muy esperada será la de los homenajes. El cine fantástico tuvo su origen en 1968 con la proyección: ‘La noche de los muertos vivientes’ de George A. Romero, se celebrará también el 40 aniversario de ‘La noche de Halloween’ de John Carpenter, y el bicentenario del mito de Frankenstein [Mary Shelley, 1818] Todo ello envuelto por el ambiente único y especial del Festival de Sitges.

Es aquí en Sitges donde se han fraguado tantas iniciativas culturales como posibilidades para disfrutarlas y el Festival es una de las más destacadas. En LA CLAU GROUP te deseamos una feliz estancia y si estos días decides visitarnos te mostraremos la parte más amable de nuestro pueblo, además de las viviendas mejor ubicadas, con mejores vistas y equipamientos que harán de tu vida un festival de cine para todo el año.

 

By | 2018-10-03T11:27:20+00:00 octubre 3rd, 2018|La Clau se mueve|Comentarios desactivados en ALOJAMIENTOS DE PELÍCULA
A %d blogueros les gusta esto: