Después de todo, Sitges

Después de todo, Sitges

La luz, sus calles y paseos, las playas, la oferta cultural, gastronómica, el cine, la historia, los ambientes…, después de todos los lugares que has visitado, quizá sea Sitges el que ha cautivado tu corazón.

La atracción de Sitges motiva a sus visitantes a regresar. Algunos lo han hecho durante varias generaciones y conocen bien cada uno de sus añorados rincones. De la calma, el bullicio o simplemente el trasiego de un nuevo día.

En LA CLAU GROUP somos conscientes de la enorme responsabilidad que supone acoger cada año a tantos miles de personas y ofrecer alojamientos de calidad, gestionados por profesionales altamente cualificados y a quienes apasiona lo que hacen. Se trata de un profundo sentido de hospitalidad, y en este sentido, Sitges, su gente siempre ha demostrado una actitud abierta a personas de toda condición, antecedente cultural y tendencia. La Villa de Sitges ha acogido y en ocasiones adoptado a los que se quedan como si se tratara de una gran familia de viejos conocidos. Probablemente sea la villa de Sitges uno de los lugares con más ofertas y actividades lúdicas, culturales, de agrupación, tradiciones e iniciativas creativas de todo el país.

Este año el municipio ha contado con otros atractivos adicionales: la música.

Los conciertos celebrados en los jardines Terramar y los que reunieron a muchos entusiastas de la música (Conciertos de media noche) junto a la bocana del puerto de Aiguadolç, son solo dos ejemplos de la increíble
oferta y puesta en escena de algunos esperados artistas como la incombustible Gloria Gaynor, Gregory Porter o el mítico grupo Texas.

El plácido y tórrido clima veraniego, pronto irá dando paso a otras citas en la gran agenda de eventos. Por ejemplo, los preparativos para el 51 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, ya están muy avanzados. Hemos visto el icónico monolito de Kubrick sobre una loneta que cubre una buena parte de la fachada del mercado municipal y que este año presidirá el Festival Sitges 2018, previsto para las primeras semanas de octubre.

 

Durante esta nueva edición del festival, los actores Nicolas Cage y Ed Harris recibirán el gran premio honorífico en una gala que culminará con un concierto de John Carpenter. Otra interesante novedad es que Sitges será el primer festival de cine del mundo en aceptar la criptomoneda para la venta de abonos y entradas.

Una iniciativa de lo más actual y futurista, teniendo en cuenta la controvertida polémica sobre las ventajas y precauciones del uso de la moneda digital.

En LA CLAU GROUP siempre nos hemos sentido atraídos por estos esperados reencuentros con los amigos de la cultura y que captan la atención de tantos incondicionales del séptimo arte a nivel internacional. Somos al mismo tiempo conscientes de que una mala elección en el alojamiento puede estropear toda nuestra estancia de vacaciones y previsiones turísticas. Por ello recomendamos muy encarecidamente a nuestros clientes que no se precipiten ni se dejen arrastrar por las apariencias. Tenemos exactamente lo que estás buscando, en propiedad o alquiler.

Han transcurrido más de 35 años desde que iniciamos nuestra andadura en el sector inmobiliario y ahora disponemos de un cuidado equipo de 12 agentes y otros colaboradores al servicio de nuestros clientes. Ofrecemos asesoramiento sobre inmuebles unifamiliares, comunidades, reformas y decoración, además de contar con un departamento jurídico.

Sitges Atrae

Según TripAdvisor, entre las 5 mejores cosas que podemos hacer en Sitges se encuentra la de visitar alguno de sus emblemáticos museos. Bajo el slogan “La esencia del arte” el Departamento de Cultura y Museos de Sitges ha desarrollado una interesante app titulada: “Escucha los museos” Es gratuita y te plantea la posibilidad de realizar un recorrido virtual
con audio y narración, todo ello desde la comodidad de tu casa o mientras esperas a alguien en el coche. Lo único que hay que hacer es conectar los auriculares del teléfono y navegar entre las opciones: visita rápida, temática, por colecciones, además de otras opciones.

Museos de Sitges, y el Consorcio del Patrimonio de Sitges ofrece a estudiantes, amantes del arte y turistas, visitas guiadas en diferentes idiomas para contemplar los conjuntos arquitectónicos más representativos de nuestra villa, así como las piezas más selectas de cada una de las exposiciones.

Entre ellos destacan: Museo del Cau Ferrat, Museo y Palacio de Maricel, Museo Romántico Can Llopis, o la fundación Stämpfli.

Otra idea que propone el portal TripAdvisor es el de visitar el Parque Natural del Garraf. De un tiempo a esta parte se han publicado muchos estudios científicos sobre el beneficio para la salud de entrar en contacto con la naturaleza. Pasear activa ciertas regiones de nuestro cerebro asociadas al bienestar y hacerlo en un entorno natural duplica ese efecto en nuestro organismo como si recargáramos de energía positiva nuestra mente, y por supuesto nuestro corazón. El estrés, y la temida ansiedad originada por una sobrecarga de tensión y preocupaciones pueden alterar físicamente nuestros hábitos alimenticios y de sueño.

Muchos de nuestros clientes, que proceden de la gran ciudad de Barcelona nos solicitan un lugar tranquilo para vivir. Desean estar alejados del mundanal ruido y con el único sonido del piar de los pájaros y el viento meciendo las ramas de un bosque de pinos mediterráneos. En LA CLAU GROUP disponemos de lugares como este, con o sin jardín y piscina, lugares que no decepcionan y a pocos minutos de la playa y el atractivo centro comercial de Sitges.

Si nos visitas en una de nuestras tres oficinas de Sitges, podemos mostrarte de lo que estamos hablando y estamos convencidos de que llegado el momento, no querrás regresar a tus rutinas y actividades en la ciudad.

Vive la experiencia del bienestar, a menos de media hora de Barcelona y en un entorno único que ya no podrás olvidar.

By | 2018-08-16T12:16:34+00:00 agosto 16th, 2018|Curiosidades sobre Sitges y alrededores|Comentarios desactivados en Después de todo, Sitges
A %d blogueros les gusta esto: